Feria navideña y muestra de autos clásicos, la propuesta del fin de semana en Ruiz de Montoya

lunes 05 de diciembre de 2022 | 18:52hs.
Feria navideña y muestra de autos clásicos, la propuesta del fin de semana en Ruiz de Montoya
Feria navideña y muestra de autos clásicos, la propuesta del fin de semana en Ruiz de Montoya

Inició el mes de diciembre, con ello también a concretarse variadas propuestas para dar inicio a las vacaciones de verano, impulsado además con las temáticas de las fiestas de año y con la firme intención que la comunidad pueda participar.

En el caso de Ruiz de Montoya, el próximo día sábado se realizará una feria navideña, con el acompañamiento de la exposición de autos clásicos, por lo tanto se puede enlazar una gran variedad de propuestas para acaparar la atención no solo de los montoyenses, sino también de vecinos de otros municipios.

Mariela Mallmann, quién se desempeña en el ámbito de cultura de la localidad de Ruiz de Montoya, en diálogo con El Territorio contó lo que se desarrollará el próximo fin de semana en la céntrica plaza De la Hermandad. "Los feriantes que se van a presentar tendrán su espacio, habrá platos dulces, elaboraciones artesanales, manualidades o recuerdos que alguien desee llevar y este año va en conjunto con la propuesta de los autos antiguos", señaló. 

A su vez, mencionó que se van a cortar para la ocasión las dos manos de la avenida De los Inmigrantes, principal arteria de la comuna: para los gastronómicos y la ubicación de los autos y en zona de plaza los artesanos. Incluso, en la zona del escenario de la plaza habrá números artísticos, con la presentación de grupos de danzas y músicos para alegrar la fiesta.

Con respecto a la presentación de autos clásicos, pueden llegar de distintos puntos de Misiones y quiénes lleguen a Ruiz de Montoya se pueden inscribir como para estar en la muestra. En referencia a la invitación, reúne no solo a los que tienen autos antiguos, sino también motos que ya tengan varios años. Cabe destacar que en este sector colabora gente del grupo 'Fierros clásicos Capioví' a quienes se les agradece y a todos los que están dando una mano para imponer la movida.

Para concluir, Mallmann dijo que en cuanto a la exposición de productos artesanales y platos se les brindará espacio a los locales, aunque también tendrán la posibilidad de exhibir gente que fueron invitados para que puedan vender lo que producen.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?