Verano

Camboriú, Capão da Canoa y Torres, tres destinos para disfrutar

domingo 27 de noviembre de 2022 | 6:00hs.
Camboriú, Capão da Canoa  y Torres, tres destinos para disfrutar
Camboriú, Capão da Canoa y Torres, tres destinos para disfrutar

Playas, buena gastronomía y descanso se encuentran en Brasil y ya hay paquetes para comenzar a reservar un lugar.

Sin dudas los destinos más elegidos por los misioneros para vacacionar en verano son los del país vecino Brasil, por sus playas y la cercanía con la provincia.

Desde brillantes rascacielos hasta una playa soleada y moderna, el Balneario Camboriú puede sentirse como el hermano menor de Río de Janeiro. Los lugareños disfrutan de la misma vida nocturna salvaje, los mismos excelentes restaurantes y el mismo paisaje de laderas verdes, mientras que la estatua en la cima de la colina del Cristo Luz imita la gigantesca estatua de Río, el Cristo Redentor.

Desde brillantes rascacielos hasta una playa soleada y moderna, el Balneario Camboriú puede sentirse como el hermano menor de Río de Janeiro.

Por otro lado, Capão da Canoa es una de las playas más tradicionales y de moda en la costa norte de Rio Grande do Sul, preferida por los residentes de la gran Porto Alegre.

Y si la costa de Rio Grande do Sul es la próxima ruta de viaje y se tiene la intención de visitar las playas de Rio Grande do Sul, se debe saber que Capão da Canoa debe estar en la lista de deseos.

Esta ciudad tiene playas muy animadas y cuenta con atractivos únicos. Sin duda, es el destino perfecto para tus vacaciones en familia.

La costa del extremo sur de Brasil no se destaca demasiado por su belleza natural, son kilómetros y kilómetros de playas lineales, rectas y sin accidentes geográficos a destacar; Torres sin embargo, ubicada en el norte del estado de Rio Grande do Sul, al borde del estado de Santa Catarina y con sus morros verticales a orillas del mar; es el principio del tipo de paisaje playero que más conocemos como playas de Brasil.

Torres es cercano, y las costumbres regionales "gaúchas" harán que viajeros de Uruguay y Argentina se sientan como en casa: el mate y las carnes asadas, se mezclan de manera natural con las costumbres y la típica cultura brasileña que conocemos de estados más al norte.

Con Transrio podés visitar estos destinos, ya que cuentan con  un servicio de paquete turístico completo con traslado y noches de hoteles tres estrellas con media pensión, cobertura médica y coordinación.

Para la contratación de los paquetes los interesados  pueden hacerlo personalmente en la agencia, ubicada en Quaranta 3837 o bien realizar consultas a través del WhatsApp 3764292909 o al teléfono  fijo 4596777. No hay que dejar pasar el tiempo para reservar  ya que se encuentran con mucha demanda, y lo interesante es que se realizan mediante una seña y se puede pagar hasta 48 horas antes de embarcar. Se acercan las vacaciones y hay que comenzar a planificar un viaje inolvidable. 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?