Accesibilidad, aventura y calidad

Jungle Travel presenta sus viajes low cost para estudiantes

La empresa de viajes hace posible que muchos jóvenes puedan disfrutar de aventuras emocionantes sin gastar mucho dinero. Tiene opciones a Villa Carlos Paz y Bariloche
domingo 17 de marzo de 2024 | 6:00hs.
Jungle Travel presenta sus viajes low cost para estudiantes
Jungle Travel presenta sus viajes low cost para estudiantes

En el mundo de los viajes, donde las opciones van desde presupuestos ajustados hasta lujos extravagantes, Jungle Travel encontró un nicho con sus viajes en grupo de bajo costo. Ofreciendo aventuras emocionantes a precios accesibles, esta empresa de viajes está haciendo que viajar sea posible para muchos egresados tanto de primaria como de secundaria.

Villa Carlos Paz

Para aquellos que buscan un viaje para sus hijos egresados, el low cost de Jungle Travel a Villa Carlos Paz es una opción tentadora. Con un precio de $300.000 pesos por un paquete de 6 días y 3 noches de octubre a noviembre, este paquete incluye una variedad de comodidades y actividades.

Los viajeros tendrán comodidad en la moderna flota de autobuses de Sol del Norte, equipados con asientos reclinables, pantallas LED y comodidades adaptadas para terrenos montañosos. A su llegada, serán alojados en Hostal de las Costa. El hostal ofrece una variedad de habitaciones con vistas al pintoresco Lago San Roque, junto con comodidades como piscinas, salas de juegos, WiFi y entretenimiento en vivo.

El viaje incluye una serie de excursiones, como visitas al Dique San Roque, Plaza Federal, Patio Olmos en Córdoba, y exploración de áreas cercanas como Cosquín. Los huéspedes también pueden disfrutar de un recorrido por la ciudad, visitas a fábricas regionales y relajarse en Tanty Parador de las sierras.

Bariloche

Para aquellos encantados por los paisajes nevados y las aventuras alpinas, el paquete de Bariloche low cost de Jungle Travel es un sueño hecho realidad. Con opciones desde $700,000 pesos para un viaje de 8 días y 5 noches en junio y octubre, este viaje promete una experiencia inolvidable.

El paquete incluye alojamiento en www.hotelaguasdelsur.com.ar, asegurando una estancia confortable en medio de la belleza natural de Bariloche.

El viaje está repleto de actividades, que incluyen circuitos como Limay y Cerro Chico, con vistas panorámicas a Cerro Catedral, ascenso al Cerro Campanario y excursiones de aventura de paintball. Se culmina con Fiesta temática de disfraces en Cerebro Noche, Fiesta temática fluo en Rocket Noche, Fiesta bizarra en Grisu Noche, Fiesta del estudiante en Bypass Noche, Fiesta White en Genux Noche y cena de gala y despedida.

Con más de 20 años de experiencia en la industria de viajes, Jungle Travel se enorgullece de brindar un servicio personalizado adaptado al encanto único de cada destino. Su equipo de profesionales garantiza que cada aspecto del viaje, desde la reserva hasta la exploración, sea fluido y agradable.

Los viajes en grupo low cost de Jungle Travel a Villa Carlos Paz y Bariloche ofrecen accesibilidad en el pago, aventura y servicio personalizado, haciéndolos una excelente opción para los padres que desean que sus hijos exploraren las joyas de Argentina sin gastar una fortuna.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?