sábado 26 de noviembre de 2022
Cielo claro 22.7ºc | Posadas

White Lotus tendrá una tercera temporada

domingo 20 de noviembre de 2022 | 6:00hs.
White Lotus tendrá una tercera temporada

La premiada serie de antología “The White Lotus” fue renovada por HBO para una tercera temporada, que mantendrá la mecánica anterior y transcurrirá en otra locación de la misma cadena de resorts exclusivos, con nuevo reparto.

La novedad fue anunciada tras emitirse tres episodios de la segunda temporada, que concluirá el 11 de diciembre, con un total de siete capítulos.

La serie recibió aclamación de la crítica y obtuvo 20 nominaciones a los premios Emmy, triunfando en 10, incluida Mejor serie de antología, guion, dirección y ocho menciones para categorías de actuación.

Otra ganadora de un Emmy por su rol en la miniserie fue Jennifer Coolidge, que se mantiene como la única actriz del primer año en reaparecer con mismo personaje de Tanya McQuoid-Hunt en la segunda temporada y aún se desconoce si volverá para el nuevo envío.

Lo que comenzó como una miniserie de una sola temporada luego mutó a serie de antología debido al éxito y ahora representa uno de los productos más valorados de Warner Bros Discovery, con 7,6 millones de espectadores en el debut de la segunda temporada, el título más visto de HBO Max.

La primera temporada se estrenó en julio de 2021 y transcurrió en Hawaii, con Murray Bartlett, Coolidge, Connie Britton, Alexandra Daddario, Jake Lacy, Natasha Rothwell, Sydney Sweeney, Steve Zahn, Molly Shannon, Fred Hechinger y Brittany O’Grady.

Manteniendo la temática de gente adinerada alojada en un hotel cinco estrellas, la segunda temporada fue localizada en Sicilia.

A pesar de la renovación total de elenco y locación, Coolidge retuvo su papel de la primera temporada y se sumó a Aubrey Plaza, Haley Lu Richardson, F. Murray Abraham, Adam DiMarco, Tom Hollander, Michael Imperioli, Theo James, Meghann Fahy, Will Sharpe y Leo Woodall. 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias