martes 06 de diciembre de 2022
Algo de nubes 34.7ºc | Posadas

“Gracias totales”: Chris Martin se despide de Argentina con un tatuaje muy especial

Por si quedaba alguna duda respecto del amor del cantante por Soda Stereo, se grabó en la piel la icónica frase de Gustavo Cerati.

miércoles 09 de noviembre de 2022 | 8:49hs.
“Gracias totales”: Chris Martin se despide de Argentina con un tatuaje muy especial

Coldplay finalizó su derrotero de diez shows en Buenos Aires y Chris Martin quiso llevarse marcado a fuego su paso por esta ciudad. Por tal motivo, se tatuó la icónica frase del líder de Soda Stereo, Gustavo Cerati, en el brazo: “Gracias totales”. 
 
El romance del cantante con el público merecía un final memorable, tal es así que el artista eligió grabarse para siempre en la piel la mítica frase de Cerati, el ícono de la banda argentina que tanto admira el británico.

Captura de pantalla del Instagram de Zina Samoletova, su tatuadora. 

La tatuadora Zina Samoletova compartió las imágenes del mensaje que grabó en el brazo derecho del artista. “Hoy tuve un cliente muy especial, en un lugar muy especial”, escribió. Y agregó: “Fue un honor hacer este tattoo”.

Durante las diez noches, Coldplay homenajeó a Soda Stereo con el clásico “De música ligera”, que tuvo una versión especial este lunes, ya que la interpretaron junto a Zeta Bosio y Charly Alberti. Además, hicieron “Persiana americana” y “Yellow”, de los anfritriones.

“Levantemos las manos al cielo para los amigos que no están”, exclamó Chris Martin, haciendo referencia a Cerati.

Coldplay se despide del país agradeciendo a los argentinos:

''Es difícil poner en palabras cuan especial fueron estos shows'', comenzó diciendo el artista. Y continuó agradeciendo a la ciudad y sobre todo a los fanáticos de la banda. ''Estamos orgullosos de poder decir que Buenos Aires fue nuestra 'casa' durante dos semanas'', cerraron. GRACIAS TOTALES, remató la banda.

GRACIAS POR LA MUSICA
GRACIAS POR LOS SHOWS
GRACIAS POR TENERLE SIEMPRE TANTA CONSIDERACIÓN A NUESTRO PAIS 🇦🇷

GRACIAS TOTALES @Coldplay

Ojalá esto sea solo un hasta luego... pic.twitter.com/Od4uLtkqGJ

 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias