¿Querés recibir nuestras alertas de noticias? Entrá y enterate como recibirlas

Así empezó la historia de amor entre Emilia Attias y el Turco Naim que duró 20 años y terminó en un escándalo

El romance empezó en 2004, cinco años después se casaron y en 2016 tuvieron a su primera hija, Gina. Su relación parecía una de las más consolidadas en el mundo del espectáculo.
sábado 18 de mayo de 2024 | 9:15hs.

Emilia Attias y el Turco Naim se conocieron en 2004 durante la grabación de una cámara oculta para Videomatch, el programa que Marcelo Tinelli condujo durante casi quince años. A pesar de la diferencia de edad que había entre ambos, la modelo y el humorista apostaron al amor que terminó hace unos días por una supuesta infidelidad por parte de ella.

La actriz conoció al comediante durante la filmación de “Fuleros”, una parodia de la novela Tumberos que se emitía por América. La idea era hacerla víctima de una supuesta grabación para la segunda temporada inexistente de la serie.

En 2009 se casaron en Arraial D’Ajuda, Brasil y en 2016, nació Gina, la única hija de la pareja. Este jueves, Yanina Latorre aseguró que la pareja se separó porque Emilia Attias le habría sido infiel al “Turco” con Nicolás Francella.

“Ella dejó al hipotético amante y él se ‘felpudeó’, alfombra de ella para recuperarla. Ella laburaba, ella le reclamaba sexo que él no le estaría dando porque era un tipo deprimido. Él casi 60, ella casi 40, joven, muy bomba, madre”, sumó la esposa de Diego Latorre sobre los motivos de la ruptura.

En esa línea, Latorre agregó: “Ella no quería saber más nada. Lo intentó por la hija. De un día para el otro llegó y le dijo ‘no te aguanto más’. Él entró en un mood complicado. Además de todo, la depresión lo llevó a hacer cosas que no están buenas. Ella llegó un día y lo rajó”.

“Ella parece que está de joda y que la está descosiendo. Tiene derecho. La pasó mal bastantes años. Él sin laburo, ella bancando todo, encima no sexo”, añadió Yanina, quien aseguró que su fuente vio a Attias bailando muy pegada al hijo de Guillermo Francella en una fiesta.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?