Netflix estrenó la temporada 3 de Bridgerton: de qué se trata la primera parte de la exitosa serie

Llegó el día tan esperado por los fanáticos de Bridgerton. La exitosa serie de época de Netflix estrenó este jueves la primera parte de su tercera temporada, que se centrará en la historia de Colin Bridgerton y Penelope Featherington.
jueves 16 de mayo de 2024 | 13:38hs.

Esta nueva temporada se estrenará en dos tandas. La primera tiene 4 capítulos que se pueden ver desde las 4 de la madrugada de este 16 de mayo en Argentina, Chile, Uruguay, Paraguay y Brasil.

En tanto que la segunda parte y final de temporada, también de cuatro capítulos, recién estará disponible a partir del 13 de junio. 

Si bien se espera que esta nueva temporada de la serie romántica cautive a los espectadores como las anteriores, tanto que llegó a ser la serie más vista de toda la historia de Netflix, la plataforma de streaming resolvió entregar los nuevos capítulos en dos partes. 

Los primeros cuatro capítulos ya están disponibles desde este 16 de mayo y los restantes se estrenarán el 13 de junio. 

Desde Netflix explicaron esta estrategia se debe a razones de producción y señalaron que de esta manera podrán ofrecer una experiencia de visualización más satisfactoria para los espectadores.

Bridgerton es una serie de drama romántico de época, creada por Chris Van Dusen y basada en las novelas homónimas de Julia Quinn. 

La primera temporada se estrenó en Netflix el 25 de diciembre de 2020 y fue un éxito rotundo.

La trama se desarrolla en la alta sociedad londinense de principios del siglo XIX, donde ocho hermanos de la familia Bridgerton buscan encontrar el amor y el matrimonio. Cada temporada se centra en la historia de un hermano o hermana diferente, y presenta una mezcla de romance, drama, escándalos y humor.

 Tras su pimera temporada, y tras convertirse en la serie más vista de la historia de Netflix, Bridgerton fue renovada por otras dos temporadas.  Incluso dio origen a una precuela, también emitida por Netflix, "La reina Charlotte: una historia de Bridgerton".Se sabe que el romance central de esta temporada será el de Colin Bridgerton y Penelope Featherington. Se trata de una relación muy esperada por los fanáticos, que incluso bautizaron a la pareja como #Polin. 

Desde esta madrugada, los fans llenaron las redes sociales con mensajes en los que expresaban su emoción por la nueva entrega de la serie y convirtieron a la serie en tendencia en X. 

En esta temporada, Penelope pierde toda esperanza de conquistar a su amor platónico, Colin, después de haberlo escuchado hablar de ella de modo despectivo. Por ello, centra sus energías en encontrar un esposo que le otorgue la independencia necesaria para mantener su doble vida como Lady Whistledown.

Mientras la joven se embarca en su búsqueda matrimonial, Colin regresa de sus viajes y se encuentra desconcertado por el frío trato de Penelope le brinda, ya quesiempre había sido su apoyo incondicional. 

Para recuperar su amistad, se ofrece a ayudarla a ganar confianza en sí misma para que pueda conseguir marido durante la temporada. Sin embargo, a medida que Penelope comienza a tener éxito en su búsqueda, Colin comienza a cuestionarse sus sentimientos hacia ella.

 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?