miércoles 07 de diciembre de 2022
Muy nuboso 35.7ºc | Posadas

Estudiantina 2022

El Anfiteatro late con el Show de Scolas

Los alumnos de la Inmaculada Concepción fueron los primeros en subir al escenario Alcibíades Alarcón. El cierre de la Estudiantina será en la madrugada

viernes 04 de noviembre de 2022 | 18:09hs.
El Anfiteatro late con el Show de Scolas
Los chicos despliegan sus coreografías en el Anfiteatro. Fotos: Joaquín Galiano
Los chicos despliegan sus coreografías en el Anfiteatro. Fotos: Joaquín Galiano

Con los primeros sonidos interpretados por los alumnos de La Inmaculada Concepción comenzó el Show de Scolas en el Anfiteatro Manuel Antonio Ramírez de Posadas.

El cuerpo de baile bajó por las escalinatas ante el aliento de su hinchada mientras que la batería interpretaba el primer ritmo en el escenario Alcibíades Alarcón.

Despacito las tribunas se van colmando con hinchadas de los distintos colegios que le dan color al cierre de la Estudiantina 2022.

El segundo colegio en subir al escenario fue el Jesús de Nazareth y luego vendrá la Normal 10, el BOP 1 y el Santa María.

 

 

De esta manera, los 24 colegios que participan de la fiesta estudiantil mostrarán sus diversas coreografías y ritmos especiales en una noche que promete ser ideal para la fiesta juvenil a la vera del río Paraná.

En tanto, el cierre será con la participación del Instituto Santa Catalina, minutos antes de las 6 de la mañana, según detalla el cronograma entregado por la Asociación Posadeña de Estudiantes Secundarios (Apes).

Ritmo, brillos, baile y mucha emoción se verán en la fiesta que este año volvió a su formato habitual competitivo y que pronto coronará a los nuevos ganadores.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias