Posadas: Show de Scolas para el cierre de la Estudiantina 2022

En ese sentido, La Inmaculada Concepción será la que abra el show. Lo seguirán el Jesús de Nazareth, la Normal 10, el BOP 1 y el Santa María
viernes 04 de noviembre de 2022 | 16:15hs.
Posadas: Show de Scolas para el cierre de la Estudiantina 2022
Posadas: Show de Scolas para el cierre de la Estudiantina 2022

Tras algunos imprevistos relacionados con el mal tiempo de los últimos días, el postergado Show de Scolas de la Estudiantina se desplegará en el tradicional espacio del anfiteatro Manuel Antonio Ramírez.

 De esta manera, los 24 colegios que participan de la fiesta estudiantil mostrarán sus diversas coreografías y ritmos especiales en una noche que promete ser ideal para la fiesta juvenil a la vera del río Paraná, con el cronograma confirmado desde ayer por la Asociación Posadeña de Estudiantes Secundarios (Apes).

Habrá cortes de calles debido a la realización del evento

 

 En ese sentido, La Inmaculada Concepción será la que abra el show. Lo seguirán el Jesús de Nazareth, la Normal 10, el BOP 1 y el Santa María. En tanto, el cierre será con la participación del Instituto Santa Catalina, minutos antes de las 6 de la mañana.

Ritmo, brillos, baile y mucha emoción se verán en la fiesta que este año volvió a su formato habitual competitivo y que pronto coronará nuevos ganado.

 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?