Los acuerdos logrados en la provincia de Zamora

miércoles 19 de octubre de 2022 | 6:04hs.

Durante la jornada el ministro Sergio Massa se reunió con el gobernador local, Gerardo Zamora para visitar el Fórum Centro de Convenciones en el Nodo Tecnológico, ubicado en el Parque Industrial de la localidad de La Banda, donde llevó adelante la firma de convenios y medidas para incentivar la producción en la provincia.

“Firmamos convenios de puesta en valor del parque industrial. implementación del programa de la economía del conocimiento”, fue lo que tuiteó el mandatario anfitrión.

Ello para destacar además las firmas de dos aportes, “para combatir incendios forestales y construcción de una línea de alta tensión, que al financiarla la Nación, nos permitiría ese ahorro, bonificar a usuarios residenciales nuevamente este verano, un 33% de facturación”, añadió.

Además destacó el mandatario local la importancia de  lograr la “refuncionalización y reconversión a LED del alumbrado público” y la construcción de un centro ambiental de tratamiento de residuos.

Su agenda continuó en el Centro Cultural del Bicentenario de la capital santiagueña desde donde anunció la inversión en materia de energía, en la provincia donde se concretó la reunión de los gobernadores de la región del NEA y NOA. 

 

Gobernadores consiguieron tarifa diferencial y fondos para transporte

¿Que opinión tenés sobre esta nota?