Iguazú

Inauguran una franquicia de café en el aeropuerto

jueves 13 de octubre de 2022 | 6:04hs.
Inauguran una franquicia de café en el aeropuerto
Inauguran una franquicia de café en el aeropuerto

Quedó oficialmente inaugurado ayer el primero de tres locales proyectados de Hard Rock en Iguazú. Se trata de una tienda ubicada en la zona de arribos el aeropuerto Mayor Eduardo Krause-Cataratas del Iguazú. El presidente de Hard Rock Argentina, Walter Agra, se refirió a los demás locales que se instalarán en Iguazú y anuncio, en presencia del ministro de Turismo, José María Arrúa, que tendrán un local en Posadas.

El pasado 10 de septiembre aniversario de Iguazú y llegada del turista un millón, se anunció la apertura de tres locales en la ciudad de las Cataratas, dos de ellos en el aeropuerto Mayor Eduardo Krause y uno en el centro de la ciudad que se transformará en uno de los diez locales más grandes de la cadena a nivel mundial.

Se trata de una inversión superior a los dos millones de dólares, que llega desde la otra punta de la Argentina: Ushuaia. El empresario Agra, dueño de la franquicia sureña, es el inversor que llegó a Iguazú y se mostró muy emocionado y agradeció públicamente a Pablo Roca quien fue el que planto la semilla hace seis años.

“Estoy muy contento con ver este cartel encendido en este aeropuerto después de haberlo soñado por seis años. Claro que Iguazú no necesitaba un Hard Rock porque tienen una maravilla, pero tenemos una línea de clientes que visitan nuestros locales en todo el mundo y este no será la excepción”.

Respecto a la apertura, Agra manifestó: “Este es el primero en Iguazú, estamos trabajando en dos locales más aquí y vamos a instalarnos también en Posadas. En principio con los tres locales en Iguazú vamos a generar 170 puestos de trabajo que se podrían incrementar con el tiempo”.

Está previsto que el año que viene se inaugure un restaurante también en la zona de preembarque del aeropuerto de Iguazú, y el tercero y más importante estará ubicado en avenida Misiones, en pleno centro de la Ciudad de las Cataratas, que tendrá capacidad para 600 personas y muchas sorpresas, como una terraza de cara a la ciudad con un escenario incluso para recibir estrellas internacionales. 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?