Por la afluencia de turistas, activaron el protocolo de visitas multitudinarias en Cataratas

El protocolo de visitas multitudinarias consiste en un control de la cantidad de vehículos particulares que ingresan al Parque Nacional Iguazú, con el fin de evitar que se completen las plazas de estacionamiento
jueves 21 de julio de 2022 | 9:05hs.
Por la afluencia de turistas, activaron el protocolo de visitas multitudinarias en Cataratas
Por la afluencia de turistas, activaron el protocolo de visitas multitudinarias en Cataratas

Desde la Administración del Parque Nacional Iguazú informaron que este jueves abrieron las puertas a las 7.30hs y el atractivo permanecerá abierto hasta las 19, esto se debe a la gran afluencia de turistas que se registraron en los últimos días con mas de 10 mil visitantes.

Esto también provocó la activación del protocolo para visitas multitudinarias que busca organizar la visita y evitar inconvenientes sobre todo en lo que respecta al arribo de los visitantes al área protegida.

El protocolo de visitas multitudinarias consiste en un control de la cantidad de vehículos particulares que ingresan al Parque Nacional Iguazú, con el fin de evitar que se completen las plazas de estacionamiento. Por lo que recomiendan a los turistas que ingresaran al parque después de las 11 de la mañana que se trasladen a cataratas en transporte publico de pasajeros, taxis, remises o agencias de turismo ya que estos no permanecen dentro del área.

Además, el protocolo prevé que las agencias de turismo no pueden permanecer dentro del área, deben dejar los pasajeros y volver a la ciudad y estacionar en los espacios designados, mientras los visitantes disfrutan de las Cataratas.

Cabe destacar que los visitantes deben adquirir sus ingresos con anticipación a través del sitio web https://ventaweb.apn.gob.ar/reserva/inicio

Temas de esta nota
¿Que opinión tenés sobre esta nota?