Buenos Aires

Bomberos consiguieron circunscribir voraz incendio

martes 17 de mayo de 2022 | 6:02hs.

El voraz incendio que se inició ayer por la mañana en una manzana de fábricas en el partido bonaerense de Avellaneda se encuentra “circunscripto”, precisaron voceros de Defensa Civil de la provincia de Buenos Aires, mientras en el lugar trabajaban 32 dotaciones de bomberos y se procedió a la evacuación de vecinos de la zona.

El siniestro comenzó en un predio con galpones de distintas fábricas, una textil, otra de aerosoles y otra de productos químicos para mascotas, en la intersección de las calles Patricios y Belisario Hueyo.

En el lugar trabajaron dotaciones de bomberos voluntarios de distintos cuarteles bonaerenses y ambulancias del Sistema de Atención Médica de Emergencias (Same) provincial, que asistieron por inhalación de humo a algunos vecinos del lugar, pero ninguno de gravedad.

Asimismo, personal de bomberos aseguró que por precaución se evacuaron a los vecinos de la zona, así como también se cortó el suministro eléctrico y de gas.

Fuentes sanitarias bonaerenses informaron a Télam que desplegaron “el dispositivo de emergencia en la zona del incendio y subrayaron que “en provincia no internaron a nadie”.

Bomberos de Avellaneda, Wilde, Villa Domínico y Gerli, entre otros, asistieron al predio ubicado a unos 200 metros del Puente Pueyrredón.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?