Actividad

Repuntan los eventos empresariales en Iguazú

lunes 16 de mayo de 2022 | 6:04hs.

Cristina Padin, vicepresidente de la Asociación Misionera de Proveedores y Organizadores de Eventos (Amproe), comentó que por estos días se siente un fuerte repunte de eventos en Puerto Iguazú. Relató que junto a la recuperación del turismo nacional e internacional se están celebrando diversos eventos empresariales que demandan mucho trabajo en la Ciudad de las Cataratas.

“Realmente hubo una recuperación. En realidad un regreso más que una recuperación, ya que todavía tenemos dos años para hablar de recuperarnos. Pero sí hubo mayor afluencia de eventos sobre todos los corporativos que eran los que se habían suspendido por completo. Gracias a Dios han salido varios trabajos y ojalá siga así”, explicó.

La directiva agregó que desde Iguazú, como en otras localidades, notan aún una gran escasez de personal para la realización de eventos. Y es una cuestión que preocupa porque termina demorando la posibilidad de realizar más trabajos o servicios.

“Los organizadores de eventos hemos perdido mucha mano de obra. Hubo mucha gente que se fue a otras provincias o se dedicó a otros rubros y hemos quedado con menos personal, calificado, de pronto eso también hace que no podamos abarcar todo el volumen de eventos que nos llega”, afirmó.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?