jueves 19 de mayo de 2022
Nubes dispersas 13.7ºc | Posadas

Larroque había redobaldo sus críticas contra el presidente

miércoles 04 de mayo de 2022 | 6:02hs.
Larroque había redobaldo sus críticas contra  el presidente

El secretario general de La Cámpora Andrés “Cuervo” Larroque volvió a agitar la interna del Frente de Todos. Tras las fuertes críticas a Martín Guzmán de la semana pasada, ayer afirmó que Alberto Fernández “adulteró el contrato electoral” con el que llegó al gobierno en 2019.

“Creo que se adulteró el contrato electoral. Si bien Alberto expresa una mirada moderada, él no llegó a la presidencia a través de esa mirada”, sostuvo el ministro de Desarrollo de la Comunidad bonaerense.

En este sentido, Larroque remarcó que en la campaña electoral “los planteos” de Alberto Fernández “habían sido otros” y “tenían más que ver con el acuerdo y con la mirada que siempre sostuvimos nosotros y centralmente Cristina (Kirchner)”. Sin embargo, agregó que “luego eso se adulteró”.

“Hoy prima una perspectiva que motorizan (Martín) Guzman, (Matías) Kulfas y (Claudio) Moroni que tiene que ver con una política económica que busca un modelo de carácter sesgadamente productivo, porque no se fomentan todas las actividades, y eso se complementa con una pérdida del poder adquisitivo, con salarios bajos”.

“No nos agrada, han pasado más de dos años de gobierno, hemos hecho infinidad de planteos en privado y traspasado todo eso” y ante la falta de respuestas “no queda otra alternativa que visibilizar un debate que tiene que ver con el modelo del país”.

Alberto Fernández: “Nadie es dueño del gobierno, el gobierno es del pueblo”

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias