Viernes Santo con movilización turística en Capioví

viernes 15 de abril de 2022 | 20:00hs.
Viernes Santo con movilización turística en Capioví
Viernes Santo con movilización turística en Capioví

La Semana Santa en Capioví se vive con gran movimiento turístico. 

En una tarde soleada, vecinos y turistas que se acercaron a la localidad compartieron hoy un recorrido en un colectivo especial por la ciudad, incluso en un tramo subió el Conejo de Pascuas para alegrar a los más pequeños.

Al respecto, Ricardo Baigual, director de Cultura de la comuna, en dialogó con El Territorio contó que el primer día del city tour fue un éxito. La trayectoria inició desde la Municipalidad local, pasando por diferentes puntos del municipio, entre ellos el museo y el Salto Capioví.

"Se programó para los días de semana santa, donde el jueves se hizo un recorrido religioso a siete iglesias de Capioví, en cuanto que hoy, mañana sábado y el domingo de Pascua vamos a contar con tres horarios distintos para que todos puedan participar de la iniciativa", dijo Baigual. 

Además, para el domingo próximo, el cierre de la edición de Pascua en Capioví se prevé la presencia de artistas en la plaza De los Pioneros, por tal motivo, se podrá disfrutar de un show artístico al aire libre a partir de las 20.45 y se contará con sector gastronómico y artesanal. 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?