Comercio

Renovaron y ampliaron los Precios Cuidados

viernes 08 de abril de 2022 | 6:04hs.
Renovaron y ampliaron los Precios Cuidados
Renovaron y ampliaron los Precios Cuidados

La Secretaría de Comercio Interior renovó ayer dos de los principales programas vigentes, +Precios Cuidados y Cortes Cuidados, al tiempo que lanzó una nueva canasta de productos para comercios de proximidad, y otra de frutas y hortalizas a valores de referencia en supermercados. Sobre la llegada a Misiones, algunos comerciantes adelantaron a El Territorio que esperarán a la semana que viene para conocer si hay abastecimiento de los productos básicos acordados a nivel nacional.

“Hablé con un gerente de un mayorista y nos pidió aguardar hasta la semana que viene para ver si llegaban los productos. Pero hay interés en ver si llegan más ofertas”, comentó ayer Ismael Ortigoza del Centro de Almaceneros.  En tanto desde la Dirección de Comercio Interior de la provincia se apuntó a que todavía restan por conocer detalles del plan y que negocios mayoristas serán los encargados de ofrecer las ofertas en la provincia.

La canasta complementaria de productos esenciales para comercios de proximidad será de 60 artículos de consumo masivo. Los artículos se comercializarán en negocios de cercanía de todo el país a partir del lunes 11 de abril. El programa incluye artículos de higiene personal, limpieza del hogar, alimentos y bebidas disponibles en autoservicios de origen chino, almacenes, supermercados y polirrubros de todo el país. 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?