Guaraní volvió a demostrar que pisa fuerte en la Liga Posadeña

jueves 07 de abril de 2022 | 1:30hs.
Guaraní volvió a demostrar que pisa fuerte en la Liga Posadeña
Guaraní volvió a demostrar que pisa fuerte en la Liga Posadeña

Guaraní apuntó todos sus cañones al torneo Apertura de la Liga Posadeña y, con un equipo lleno de figuras, consiguió su segundo triunfo en el certamen.

Tras el debut con triunfo ante Ágil de Gobernador Roca, ayer la Franja fue hasta Candelaria para jugar por la 2ª fecha de la zona C y consiguió los tres puntos gracias al 3-1 ante el Albirrojo, que también había arrancado el torneo con una sonrisa.

Cristian Barinaga abrió la cuenta en la antigua capital y, antes del final del primer tiempo, Rodrigo Lechner aumentó la cuenta para los dirigidos por Carlos Marczuk.

En el complemento, Carlos Da Silva descontó de penal para Candelaria, que jugó su primer partido en casa tras su regreso a Primera División, pero Emanuel Báez le puso cifras definitivas al encuentro.

De esta manera, la Franja quedó como único líder del grupo y ahora Candelaria comparte la segunda posición con Atlético Posadas, que derrotó a Ágil.

El Decano se recuperó de un inicio con derrota en el torneo y venció fuera de casa a los de Gobernador Roca por 2-1.

Goleó a domicilio

Mientras espera que se resuelva la situación del partido suspendido ante La Picada de la primera fecha, Mitre goleó ayer a Guacurarí por la zona B y alcanzó al Tren del Este y a El Brete en lo más alto de las posiciones.

Ulises Silveira fue el gran protagonista en Villa Cabello (Guacurarí hizo de local en cancha de La Picada), ya que convirtió todos los goles de los de Rocamora. El delantero marcó un doblete en la primera parte y el restante en el complemento.

Si el tiempo lo permite, entre sábado y domingo se disputará la tercera fecha del torneo Apertura del fútbol posadeño.

Entre los destacados, Guaraní será local ante Atlético Posadas el domingo a las 19.30 en Villa Sarita, mientras que Mitre visitará a El Brete el mismo día, pero desde las 16.

En la zona A, 1° de Mayo visitará a Crucero el sábado desde las 16, mientras que Brown, el otro líder del grupo, se medirá al mismo tiempo con Huracán.

Sporting, puntero de la zona D, será local el domingo a partir de las 16 ante Luz y Fuerza, uno de sus escoltas.

El torneo Apertura de la Liga Posadeña otorga dos plazas para el próximo torneo Regional (Guaraní y Crucero no disputan esas plazas) y cuatro lugares para el próximo torneo Provincial de la Federación Misionera, que serán para los líderes de cada zona al finalizar la fase de grupos. 

Guaraní volvió a demostrar que pisa fuerte en la Liga Posadeña
¿Que opinión tenés sobre esta nota?