Netflix confirmó la fecha de estreno de El Marginal 5

¿Qué pasó con Diosito y Pastor? La plataforma publicó el nuevo tráiler donde dio a conocer detalles de lo que será la última temporada de la exitosa serie argentina.
martes 05 de abril de 2022 | 22:30hs.
Netflix confirmó la fecha de estreno de El Marginal 5
Netflix confirmó la fecha de estreno de El Marginal 5

Finalmente Netflix dio a conocer la fecha de estreno de la última parte de El Marginal. La fecha de estreno será el próximo 4 de Mayo.

Según trascendió la etapa final de la exitosa serie producida por Underground contará con ocho episodios y continuará la historia luego de que el destinos de Pastor (Juan Minujín) y Diosito (Nicolás Furtado) corren por caminos diferentes luego de la fuga inconclusa. 

 

 

En el nuevo tráiler publicado por Netflix se puede observar a Diosito cometiendo fechorías a cielo abierto, mientras que Pastor transita una conversión espiritual tras las rejas. 

Con producción general de Sebastián Ortega, la dirección corre por cuenta de Alejandro Ciancio y Mariano Ardanáz, mientras que el mismo Minujin codirigió los episodios 4 y 5.

En el interior de Puente Viejo, las disputas por el poder recrudecen. Borges (Claudio Rissi), James (Daniel Pacheco) y Bardo (Ariel Staltari), frente a César (Abel Ayala) y la Sub21, se encaminan a un ajuste de cuentas descarnado. Todo bajo la atenta mirada del director, Sergio Antín (Gerardo Romano).

 

 

En esta conclusión, se suma la jueza María Virginia Piñeyro (María Leal), antagonista de Pastor y Medina (Jorge Prado), jefe de los Renacidos, una banda de religiosos en Puente Viejo. A su vez, regresa en esta temporada final el personaje de Luna Lunati (Maite Lanata), a quien Pastor había rescatado del cautiverio en San Onofre en la primera temporada. Luna es ahora abogada y le será de gran ayuda al ex policía.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?