Hoy actividad recreativa para niños en Capioví

Actividades de cine y teatro se realizarán como también juegos de mesas, carreras y bicicleteadas.
miércoles 12 de enero de 2022 | 12:09hs.
Hoy actividad recreativa para niños en Capioví
Hoy actividad recreativa para niños en Capioví

Hoy miércoles en Capioví se va a realizar una actividad recreativa para niños a partir de los tres años, esto impulsado por el grupo Di.Ju.Ca. (Dirección de Juventud de Capioví).
De esta manera, los menores podrán disfrutar de juegos de mesa, carreras, bicicleteada y todo aquel niño/a que pueda asistir está invitado/a a participar. "El mundo de los peques" como se lo llamó, iniciará a partir de las 17.00 en el parque de la ciudad, además aquellos que cuenten con bicicleta pueden llevar como para participar de la bicicleteada recreativa junto con otros chicos.

Cine para disfrutar en este verano
La Dirección de Juventud de Capioví incluyó en su agenda proyectar películas en la casa de la cultura y del Bicentenario, con entrada libre y gratuita.
Para mañana jueves a partir de las 19.15 se podrá disfrutar de ¡Canta! 2 y a las 21.15 Caza- fantasmas Mas allá. Ya para el día viernes a las 19.15 se pasará la película Encanto y a las 21.15 el film Eternals.

Teatro para familias en vacaciones

El "ciclo de teatro y fauna" estarán presentándose en tres lugares distintos, llevando teatro, títeres y circo en espacios turísticos y plazas de la zona.
El evento organizado por tres grupos, Fauna Roja, Reciclo circo y Teatro para Duendes, dirán presentes en tres municipios estos próximos días.
Para el viernes 14 está previsto la actuación en la localidad de Santo Pipó, aún con sede a confirmar. El sábado 15 se situarán en el camping Saltos Cuña Pirú de Ruiz de Montoya y el domingo 16 en la ciudad de Jardín América. En cada lugar iniciará a partir de las 19.00 la entrada es libre y gratuita, la salida al sombrero.
Para mas información sobre los sitios donde se ubicarán y así poder disfrutar en familia hay que contactarse con el grupo Fauna Roja al 3764- 870845

¿Que opinión tenés sobre esta nota?