Gran presencia de turistas en el Salto Tabay

domingo 09 de enero de 2022 | 17:25hs.
Gran presencia de turistas en el Salto Tabay
Gran presencia de turistas en el Salto Tabay

Hoy domingo, en una jornada con lindo sol, turistas de distintos lugares de la provincia y del país se acercaron para disfrutar en familia, con amigos, pasando el día en el camping municipal Saltos del Tabay, predio en que por el mediodía se sentía en distintos sectores un riquísimo olor a asado, mientras tanto en el sector de las cascadas había gente que ingresó para apaciguar el calor.

Quienes trabajan en el complejo, comentaron a El Territorio que llegó mucha gente oriunda de la localidad, es mas, había un grupo de jardinenses que estudian en diferentes localidades tanto de Misiones como del país y decidieron juntarse para pasar el domingo en el Tabay. Según datos del municipio ingresaron 600 personas.

Entre ellos, se situaba Candela Naber, oriunda de Brasil que al estudiar en Argentina, viajó para conocer el complejo turístico jardinense con sus compañeros de facultad.

Además, dijeron presentes familias desde Montecarlo, como es el caso de Chilavert "kary", Schrank Gladys, Puffal Ilga, Feieraberd Gerda.

Desde la capital provincial asistieron Rivero Gabriel, Cecilia Barrio y la pequeña Tiara Rivero. Por último desde la ciudad de Corrientes llegaron Chavez Mariela y López Sergio, primera vez que visitaron el lugar y quedaron maravillados con la naturaleza.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?