domingo 23 de enero de 2022
Humo 36ºc | Posadas

Sin Messi, PSG goleó de la mano de Mbappé y avanzó de ronda en la Copa de Francia

El París Saint-Germain, con varias bajas, se impuso por 4-0, con triplete del delantero, y se clasificó a los octavos de final

lunes 03 de enero de 2022 | 19:08hs.
Sin Messi, PSG goleó de la mano de Mbappé y avanzó de ronda en la Copa de Francia

PSG cumplió y avanzó de ronda, a pesar de las bajas. Sin Lionel Messi (afectado por el Covid-19), el París Saint-Germain goleó por 4-0 al Vannes OC, en condición de visitante, y se clasificó a los octavos de final de la Copa de Francia. Kylian Mbappé fue la gran figura con tres goles.

El equipo de Mauricio Pochettino dominó desde el inicio y tuvo las situaciones más claras. Clément Pétrel, arquero del equipo de la Cuarta División, fue figura por unos minutos. Así, hasta que se rompió el cero. Presnel Kimpembe marcó de cabeza a los 28, tras un corner, y marcó el 1-0 parcial.

Luego, en la segunda mitad, comenzó el show de Kylian Mbappé. A los 14 del complemento, aprovechó una asistencia de Kimpembe y, mano a mano, estiró la ventaja para el conjunto parisino.

Más adelante, a los 26, anotó el 3-0 parcial con un bombazo. Y, apenas cinco minutos después, tras una gran jugada colectiva, la empujó casi abajo del arco para sentenciar su triplete.

Con este resultado, PSG -a pesar de las bajas y sin contar con Lionel Messi por coronavirus- avanzó de ronda en la Copa de Francia con una goleada y con un triplete de Kylian Mbappé. El conjunto parisino comenzó el 2022 con el pie derecho.  

 

 

 

Temas de esta nota

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias