viernes 28 de enero de 2022
Algo de nubes 22ºc | Posadas

Eldorado

Recta final en el juicio por el homicidio de Natanael

lunes 20 de diciembre de 2021 | 6:03hs.
Recta final en el juicio por el homicidio de Natanael

Con la citación a declarar de  una profesional que realizó las pericias accidentológicas se espera que durante la jornada de hoy culmine la etapa de testimoniales en el marco del juicio oral que se desarrolla en el Tribunal Penal Uno de Eldorado por la muerte de Natanael Moreira,  un joven de 19 años que falleció en 2019 a causa de las graves lesiones que tuvo al despistar la moto en la que viajaba junto a dos amigos sobre la avenida Victoria Aguirre de Puerto Iguazú y por el cual están imputados José Luis Rodríguez y Hugo Hernán Cristaldo.

El aporte de la testigo tiene que ver con un pedido hecho a los miembros del Tribunal, en la última jornada realizada el pasado miércoles, por parte del fiscal Federico Rodríguez, quien busca a partir de los datos que de la profesional aclarar varias cuestiones sobre lo sucedido durante la mañana del 13 de julio sobre la avenida Victoria Aguirre.

Se espera que luego de este testimonio, se pase a la etapa de alegatos en donde tendrán la oportunidad de exponer sus   fundamentos, además del representante del Ministerio Público Fiscal, los abogados defensores de los acusados.

Tanto José Luis Rodríguez  como Hugo Hernán Cristaldo están acusados de protagonizar una persecución entre dos motos. Todo esto a la salida de una fiesta de quince años que se celebró en un salón del barrio Unión de Puerto Iguazú.

Al parecer, una discusión entre uno de los imputados con las víctimas, habría desencadenado que los dos imputados fueran tras Moreira y sus amigos. Y que incluso intentaran agredirlos con un cuchillo. 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias