Reunión en Olivos con Sergio Massa y Máximo Kirchner

“De nosotros depende que ganemos”, aseguró Alberto

El presidente le pidió a intendentes del conurbano bonaerense del oficialismo y a ministros de su Gabinete “seguir peleando”
sábado 23 de octubre de 2021 | 6:02hs.

El presidente Alberto Fernández le pidió ayer a intendentes del conurbano bonaerense del Frente de Todos (FdT) y ministros de su gabinete “seguir peleando” para resolver los problemas cotidianos de los argentinos “en cada barrio y en cada municipio” y remarcó que la única forma de lograrlo es “ganar la elección” del 14 de noviembre, informaron fuentes oficiales.

“Vamos a seguir gobernando la Argentina porque la sociedad no nos va a perdonar que vuelva el macrismo”, dijo el jefe de Estado y presidente del FdT ante la veintena de intendentes y ministros con los que compartió un almuerzo ayer en la residencia de Olivos.

Acompañado por el presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, y el jefe del bloque del Frente de Todos en la cámara baja, Máximo Kirchner, Alberto Fernández dijo: “Ya sabemos lo que la gente necesita y le hace falta. Esto hay que darlo vuelta y podemos hacerlo porque tenemos el diagnóstico adecuado”.

Mensaje de aliento
“De nosotros depende que ganemos. Seguimos pelando”, remató el mandatario durante el encuentro del que participaron una veintena de intendentes del conurbano bonaerense y la mayoría de sus ministros.

Con el fantasma de la derrota en las Paso presente, a 20 días de los comicios Generales, Alberto Fernández envió un mensaje de aliento a los jefes municipales, con especial eje en los controvertidos controles precios en los comercios que provocan diferencias en el oficialismo y llamó a mantener la unidad. “Mis socios son ustedes”, les dijo a los jefes comunales. También ratificó la vigencia de la estrategia electoral de “escucha en los barrios”.

El jueves se había realizado otra cumbre similar en la Casa Rosada, aunque sin el presidente y bajo el liderazgo del jefe de Gabinete, Juan Manzur, y el ministro del Interior, Eduardo Wado de Pedro, junto a algunos ministros y secretarios para recibir instrucciones del consultor catalán Antoni Gutiérrez Rubí, el nuevo asesor del Frente de Todos.

En paralelo a la reunión de ayer en Olivos, en la Casa Rosada tuvo lugar otro cónclave, organizado por la secretaria de Medios y Comunicación de la Jefatura de Gabinete, Valeria Zapesochny; y la nueva portavoz de la Presidencia, Gabriela Cerruti, para “ordenar la comunicación” con el resto de los voceros de los ministerios tras el desembarco de la -ahora- ex diputada al frente de la nueva área comunicacional del gobierno.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?