Gastronómicos se preparan con amplias expectativas para el domingo

jueves 14 de octubre de 2021 | 6:04hs.
Gastronómicos se preparan con amplias expectativas para el domingo
Gastronómicos se preparan con amplias expectativas para el domingo

Los bares y restaurantes están a la expectativa de lo que ocurra el domingo, fecha esperada por el afluente de comensales que suele copar la noche, y también el mediodía. Fue lo que remarcaron desde Costa Amarú Resto Bar, quienes este domingo abrirán también para el almuerzo, para lo que ya tienen una demanda de consultas importante. Francisco Souza, propietario del lugar, dijo a El Territorio: “Se trata de una fecha fuerte, no solemos trabajar al mediodía pero ese día siempre abrimos”. “Nos consultan menú y precios, hoy (por ayer) sacamos la publicidad para el domingo, consistente en un almuerzo y como regalo un vino, para lo cual se debe hacer las reservas”, dijo.

Asimismo, desde Casso Bar, un nuevo emprendimiento posadeño sostuvieron que se preparan para esa noche. Su propietaria, Daiana Bárbaro, indicó que habrá especialmente un descuento del 30% en pizzas.

“Será nuestro primer Día de la Madre, estamos con muchas expectativas y nos encantaría recibir en nuestra casa a las mamás en su día. Tenemos un espacio cerrado y después nuestro gran patio para disfrutar de un momento junto a esa persona tan importante”, detalló,  al tiempo que adelantó que hay muchas consultas, por lo que se recomienda reservar con tiempo. 

Mientras, desde el restaurante Vitrage afirmaron que no es necesario reservar, aunque las mesas se distribuirán por orden de llegada, por lo que recomiendan asistir temprano.

En Iguazú, una de las ciudades que siempre es elegida para disfrutar estas fechas, también habrá actividades. Allí, la mayoría de los hoteles y restaurantes ofrecen almuerzos y meriendas para celebrar el Día de la Madre. Los costos son muy variables, depende del servicio y de la cantidad de cubiertos del emprendimiento gastronómico.

Además, el equipo de femenino del Cataratas Rugby Club organiza una fiesta para agasajar a las madres que será el viernes, donde habrá sorteos y juegos. Según se aseguró, todo lo recaudado será destinado a solventar los gastos de traslados de tres jugadoras convocadas por el equipo misionero. El sábado, el Cataratas Hockey Club también organiza un evento para recaudar fondos en el El Peregrino Bar. 

 

Relacionadas

Alternativas, ofertas y sorteos para movilizar ventas por el Día de la Madre

Cámaras apuntan a los concursos para fomentar el consumo

Temas de esta nota
¿Que opinión tenés sobre esta nota?