Cristina apuntó contra Macri por no asistir a la cita judicial

jueves 07 de octubre de 2021 | 6:02hs.

“La verdad, no se si reírme por lo de (Mauricio) Macri dando clases o llorar por su burla a la Justicia”. Con ese simple mensaje, acompañado de la noticia que el ex presidente dará clases en los Estados Unidos a pesar de que hoy debería ser indagado por la Justicia, Cristina Fernández de Kirchner rompió el silencio después de su explosiva carta pública que causó un terremoto institucional en el gobierno del Frente de Todos.

Ayer se reveló que Macri, por ahora de gira internacional para presentar su libro Primer Tiempo, fue invitado a ser parte del programa de Liderazgo Académico de un think tank estadounidense cuyo director es un ex asesor de Donald Trump que promueve “los beneficios del neoliberalismo”.

A pesar del hermetismo cerca de Cristina Kirchner, trascendió que parte del enojo ante la actitud de su sucesor por parte de la ex mandataria es resultado de la serie de indagatorias que en su momento debió acudir, junto a los allanamientos que se realizaron durante la gestión de Cambiemos. 

 

Relacionadas

Macri no asistirá a la indagatoria por espionaje a familiares del ARA San Juan

¿Que opinión tenés sobre esta nota?