Política

JxC se puso meta para las generales de noviembre

miércoles 22 de septiembre de 2021 | 6:02hs.

Los principales referentes de Juntos por el Cambio(JxC) se reunieron ayer para hacer un balance del resultado de las Paso y, envalentonados, fijaron nuevas metas de cara a la elección de noviembre y a las presidenciales de 2023.

“Nos tenemos que plantear sacar el 45% de los votos porque eso nos pone en el 2023 en la presidencia sin balotaje”, dijo la titular del PRO, Patricia Bullrich.

“Ha sido una elección extraordinaria. Esta elección extraordinaria no nace de la nada, nace del impulso de los últimos tiempos de nuestro gobierno cuando logramos que la población comenzara a despertarse”, dijo la ex secretaria de Seguridad del macrismo, que puntualizó el objetivo de arrebatarle la mayoría al Frente de Todos en el Senado.

“Lograr el quórum en el Senado o lograr repetir en estas provincias el resultado del 12 de septiembre es estratégico”, puntualizó sobre las ocho provincias que eligen senadores este 2021.

Otro de los que tomó la palabra fue el mendocino Alfredo Cornejo quien lanzó duras apreciaciones sobre la dupla gobernante. “Nos enfrentamos a Alberto y a Cristina que son dos grandes irresponsables porque se juntaron sin tener un programa mínimo de coincidencias básicas”, lanzó.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?