jueves 16 de septiembre de 2021
Muy nuboso 14.7ºc | Posadas

Está procesada

Majdalani pidió autorización para viajar a Uruguay

miércoles 08 de septiembre de 2021 | 6:02hs.
Majdalani pidió autorización para viajar  a Uruguay

La ex subdirectora de la AFI Silvia Majdalani, procesada por hechos de espionaje ilegal, pidió a la Justicia permiso para viajar a Punta del Este, Uruguay. Sus abogados afirmaron que no hay peligro de fuga.

Según trascendió, sus abogados presentaron un pedido en la causa que tramita en Dolores en la que se investigan maniobras de espionaje a familiares de víctimas del Ara San Juan.

En la presentación, los abogados Juan Pablo Vigliero y Juan Sebastián Serra solicitaron que se autorice a Majdalani a viajar entre el 3 y el 10 de octubre próximo, ambos inclusive. Durante su estancia en Uruguay residirá en un inmueble del Barrio de San Rafael, Punta del Este de su propiedad.

Para acreditar arraigo en Argentina y alejar sospechas de peligro de fuga, los letrados consignaron en el escrito que “toda la vida familiar de la señora Majdalani (que incluye marido, hijos y nietos), su vida social y profesional transcurre en nuestro país. Sus afectos y también sus bienes están en el país, lo cual evidencia un fortísimo arraigo el cual, sumado a su comportamiento procesal ante éste y los restantes tribunales donde es investigada, permiten aseverar que no puede cernirse sospecha alguna de peligro procesal sobre ella”.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias