Pedro Puerta: “Votar por mí es votar por Misiones”

Es precandidato a Diputado Nacional y busca generar mayor conectividad para atraer a estudiantes que hayan dejado la escuela por la pandemia.
miércoles 01 de septiembre de 2021 | 11:45hs.
Pedro Puerta: “Votar por mí es votar por Misiones”
Pedro Puerta: “Votar por mí es votar por Misiones”

El precandidato a diputado nacional Pedro Puerta por la lista “Juntos” dialogó con el programa Acá te lo Contamos por Radioactiva 100.7 y comentó: “Estamos acercándonos y saludando a los vecinos de cada localidad de la provincia, es importante acercar el voto y contando la importancia de poner a Misiones en el centro de la escena, votar por mi es votar por Misiones”.

 “Quiero llevar ese mensaje al Congreso de la Nación, mis objetivos como propuestas principales es con la educación con una política de conectividad, acompañar el desempeño a nivel local y recuperar a los chicos que han dejado la escuela por culpa de la pandemia al tener las escuelas cerradas”, destacó.

 Puerta remarcó que existe una realidad en la tierra colorada que es que hay falta de empleo y “la posibilidad que nos ha dado la pandemia es el trabajo desde la casa, generar programa de pasantías para los jóvenes para empresas que no están dentro de la provincia llevando tranquilidad a las casas y esto se hace con consenso, tenemos que salir adelante con energía positiva”.

 “Queremos mejorar nuestra provincia y nuestra vida, soy de las personas que hacen la campaña en bicicleta y permite estar en contacto directo con vecinos de la provincia”, finalizó.

Temas de esta nota
¿Que opinión tenés sobre esta nota?