viernes 29 de marzo de 2024
Algo de nubes 29.7ºc | Posadas

Revolución en las redes tras el estreno del tráiler de Spiderman : sin camino a casa

miércoles 25 de agosto de 2021 | 10:14hs.
Revolución en las redes tras el estreno del tráiler de Spiderman : sin camino a casa

Finalmente el tráiler de "Spider-man: sin camino a casa" fue estrenado el pasado lunes y despejó muchos interrogantes y teorías que los fanáticos del superhéroe tenían. 

La película protagonizada por Tom Holland muestra la continuación de la historia de Peter Parker, luego de lo ocurrido en "Spider-man: lejos de casa".

Y esta aparición se da porque se confirmó una de las teorías: habrá un multiverso que aparentemente se abre por la ayuda de Doctor Strange (Benedict Cumberbatch) a Peter Parker para que la gente olvide su verdadera identidad. 

Eso ocasiona que regresen enemigos de otras películas, como El Duende Verde, de quien se puede ver una de sus clásicas granadas -aunque no se sabe si volverá William Dafoe-, El Hombre de Arena y Electro.

Eso dio pie además a la posibilidad de que en este multiverso estén Tobey Maguire y Andrew Garfield interpretando a los Spider-Man que hicieron en las películas anteriores.

Además, muchos fanáticos de Marvel se ilusionaron con la posible presencia de Matt Murdock, el superhéroe Daredevil, como posible abogado en una de las escenas del tráiler.

Las imágenes eran tan esperadas que las redes sociales estuvieron a tope de comentarios y tendencias sobre lo que se pudo ver y lo que esperan que pase en el film. 

La película estrenará exclusivamente en cines el próximo 16 de diciembre y es uno de los títulos más esperados del año entre los aficionados por los héroes.

 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias