lunes 27 de septiembre de 2021
Cielo claro 32.7ºc | Posadas

Mes de la infancia con gusto a chic-kles

Duomo Helados estrena un nuevo sabor de edición limitada

Una o dos veces al año, la empresa soprende a sus clientes con nuevos sabores, teniendo siempre presente a la buena calidad y a la materia prima de primer nivel

domingo 08 de agosto de 2021 | 6:00hs.
Duomo Helados estrena un nuevo sabor de edición limitada
El nuevo sabor fue aprobado por Agustín y Justina que pasaron por el espacio de juegos de Duomo.
El nuevo sabor fue aprobado por Agustín y Justina que pasaron por el espacio de juegos de Duomo.

Duomo Helados – empresa líder en la elaboración y comercialización de cremas heladas en nuestra provincia y región desde hace 30 años – siempre se ha distinguido, y lo sigue haciendo, por múltiples características que la hacen única como, por ejemplo, la inigualable relación precio-calidad de sus deliciosos 36 sabores de helados, la utilización de materia prima de primer nivel o la compra de insumos a productores locales, por nombrar solamente algunas.

Otro de los atributos que tiene la marca es sorprender a sus clientes con el lanzamiento, una o dos veces al año, de sus muy valorados sabores de edición limitada. Así, los fanáticos de Duomo nos hemos deleitado con Diamante Negro, helado de crema con sabor a mora y un innovador color: negro; Choco Cake, crema helada a base de dulce de leche y queso crema con galletitas de chocolate sabor chocotorta; Lemon Cake, helado elaborado con una base de jugo de limón y el agregado de galletitas y cáscaras de limón, emulando a la deliciosa tarta Lemon Pie, y el sabor Uva, elaborado con jugo de uvas producidas por agricultores misioneros, de color violeta intenso y muy refrescante, ideal para el verano.

En esta oportunidad, el sabor pensado especialmente para el Mes de la Infancia es el sabor Chic-kles. Esta exquisita crema helada les encantará a los más pequeños de la familia, no sólo por su delicioso sabor a tutti frutti sino también por sus atractivos colores celeste y rosa.

Asimismo, los más grandes también disfrutarán de este nuevo sabor de edición limitada porque les remitirá a sabores de su niñez, como el de un famoso chicle que traía en su interior un horóscopo más un pequeño comic de las aventuras de un chico con un parche en el ojo.

Espacio de juegos
Los niños podrán disfrutar de este delicioso sabor Chic-kles en el Espacio de Juegos destinado especialmente para ellos.

Este - instalado en la sucursal Duomo de Villa Cabello (avenida López y Planes 7193) y también en la esquina de Buenos Aires y Córdoba -cuenta con mesas y sillas de madera, de colores vivos y alegres, para que los chicos se sienten a tomar su helado favorito, a pintar o a jugar con los pronos. Si prefieren, podrán jugar con un tablero didáctico doble que tiene juegos de encastre y movimiento.

Este Espacio de Juegos - exclusivo para clientes de Duomo y que permanecerá abierto durante todo el mes de agosto - fue pensado en alianza con la empresa familiar Infantiles Lumar, que proveyó los muebles de madera, íntegramente realizados y decorados con diseños relacionados al mundo del helado.

De esta manera, la tradicional heladería misionera quiere agasajar en el Mes de la Infancia a todos los niños: a los de hoy y a los de ayer.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias