miércoles 23 de junio de 2021
Nubes 21.7ºc | Posadas

Sin pausa, se realiza el operativo de inmunización en el Centro Informático Municipal de Libertad

sábado 29 de mayo de 2021 | 13:25hs.
Sin pausa, se realiza el operativo de inmunización en el Centro Informático Municipal de Libertad
Foto: Miguel Garcete.
Foto: Miguel Garcete.

Desde los inicios de la vacunación contra el Covid-19, el lugar elegido como vacunatorio es el Centro Informático Municipal en la localidad de Puerto Libertad.

Desde hace algunas semanas, la vacunación es realizada por personal de Salud Pública, de lunes a sábados.

El director del Hospital Nivel I de Puerto Libertad José Daniel Sánchez, informó a este diario acerca de las inoculaciones de las últimas jornadas. “Estamos vacunando permanentemente, de lunes a sábados", señaló.

"El viernes fueron 107 personas vacunadas con la primera dosis de Sputnik para la franja etaria de 18 a 59 años; 13 de la misma para mayores de 60; 5 dosis de Sinopharm 2da. dosis a personas de 18 a 59; y 18 dosis de la misma, para mayores de 60. En tanto que este sábado, se aplicaron 57 de Sputnik primera dosis a personas de 18 a 59 años; 6 dosis de Sputnik primer dosis a personas mayores de 60; 19 dosis de Sputnik primera dosis, a personal de seguridad de 18 a 59 años; 1 dosis de Sputnik primera dosis a un docente; y 1 de Sinopharm segunda dosis a un personal de salud. Se retornó también hoy, agregó Sánchez, la vacunación a mayores de 40 años sin turnos, con comorbilidades; también estamos esperando la segunda dosis de la Sputnik V”, detalló. 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias