Netflix confirmó la segunda parte de Enola Holmes

sábado 15 de mayo de 2021 | 9:39hs.
Netflix confirmó la segunda parte de Enola Holmes
Netflix confirmó la segunda parte de Enola Holmes

“¡La aventura continúa!”, publicó Netflix confirmando la secuela de Enola Holmes, que volverá a contar con Millie Bobby Brown como la joven investigadora y hermana del gran Sherlock Holmes y tendrá de nuevo a Henry Cavill metido en la piel del icónico personaje creado por Arthur Conan Doyle.

Además, la actriz que saltó a la fama por su rol en Stranger things publicó este jueves una foto en su perfil de Instagram donde se la ve vestida como su personaje de la hermana de Sherlock Holmes. “La secuela está en marcha”, escribió junto a la imagen. Por su parte, la división de películas de Netflix también confirmó la secuela en sus redes sociales.

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de @milliebobbybrown

 

 

El director Harry Bradbeer (Fleabag, Killing Eve) y el guionista Jack Thorne (La materia oscura, El jardín secreto) volverán también para realizar y escribir esta continuación, respectivamente.

Aunque Legendary Pictures continuará como desarrolladora y productora de la cinta, esta no será estrenada por Warner Bros, la distribuidora original de ‘Enola Holmes’, sino que mantendrá a Netflix como principal compañía de distribución en todo el mundo, a excepción de China.

Temas de esta nota
¿Que opinión tenés sobre esta nota?