Qué ver, leer y escuchar

martes 11 de mayo de 2021 | 6:00hs.
Qué ver, leer y escuchar
Qué ver, leer y escuchar

Corre
Netflix, Online

Tras años de aislamiento, una joven en silla de ruedas comienza a sospechar que su madre alberga oscuros secretos que le impiden alcanzar su tan ansiada libertad. Dirigida por Aneesh Chaganty y escrita por él mismo.

Jexi
Amazon, Online, Youtube

Phil, un hombre inteligente y amable, aunque sin amigos ni pareja, es adicto al teléfono celular. Su nuevo teléfono incorpora una inteligencia artificial, llamada Jexi, que se convierte en su asistente virtual. Pero empieza a controlarlo todo.

Theodore Boone. Joven abogado
John Grisham

Un chico de trece años, con las ideas muy claras, espera con ansias el día en que se convierta en abogado. Pero ni en sus mejores sueños hubiera podido imaginar que se vería involucrado en el llamado “juicio del siglo”, antes siquiera de terminar la secundaria.

Hoffland, mis reglas
Jazmín Riera

Toda historia de amor tiene dos partes. Ella no pudo resistirse a sus reglas, ya escuchaste su versión de la historia. ¿Estás lista para conocer la otra? ¿Estás lista para conocer al Demonio Hoffland? Una historia atrapante y conmovedora sobre dos caras del amor.

Luz
No Te Va Gustar

Fueron 20 días de convivencia en un entorno soñado donde los músicos y su círculo más cercano respiraron música las 24 horas del día y trabajaron en detalle sobre cada idea que aparecía para este nuevo material discográfico, un puñado de canciones que ya están acá.

Butter
BTS

Para calmar la ansiedad de sus fans, que esperan la salida de un nuevo disco, BTS publicó distintos adelantos. El primer tráiler que compartió fue un video de una hora. El clip ya tiene más de 15 millones de reproducciones en youtube.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?