martes 18 de mayo de 2021
Cielo claro 17.7ºc | Posadas

Puerto Libertad inaugura el fin de semana el circuito de Karting en el Ecoparque Uruguaí

jueves 22 de abril de 2021 | 1:49hs.
Puerto Libertad inaugura el fin de semana el circuito de Karting en el Ecoparque Uruguaí
Se trabaja en el trazado para recibir a los kartings y las motos. Foto: MIguel Garcete
Se trabaja en el trazado para recibir a los kartings y las motos. Foto: MIguel Garcete

Pospuesto debido a la irrupción de la pandemia del Covid-19, el circuito de karting en el Ecoparque “Uruguaí” será inaugurado este fin de semana cuando se dispute la primera fecha del campeonato Misionero de Karting en tierra, que fiscaliza la Federación de Motociclismo, Motocross, Cuatriciclos, Enduro y Karting de Misiones (F.M.M.C.E.yK.).

La apertura contará con las categorías de Karting 110cc Escuela, Junior 10HP, Seniors 150cc, Estándar 12,5HP / Damas, Libre A y B.

También retornarán las Motos con cuatro categorías: Ciclomotor, 110cc Libre hasta 150cc, 200cc hasta 215cc , Libre Internacional hasta 250cc. La actividad será sin público y bajo estricto protocolo sanitario, indicaron desde la Federación.

En el coqueto circuito que bordea el espejo de agua, personal y equipos de obras públicas de la Municipalidad, se encuentran trabajando sin pausas para dejar a punto el lugar.

El intendente Fernando Ferreira señaló respecto al evento que viene, “por fin podremos inaugurar el circuito que íbamos a hacerlo en la primera semana del mes de marzo pasado. Tenemos muy buenas expectativas respecto a esta actividad deportiva, y otras que también estamos diseñando para este mismo espacio, cuando la situación sanitaria lo permita”.

“Por lo demás, cerró el Alcalde, en los dos días (sábado y domingo) en que se desarrollará la competencia, se contemplarán estrictamente los protocolos correspondientes al Covid-19”.

Temas de esta nota

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias