Gastronómicos esperan mantener su actividad

miércoles 07 de abril de 2021 | 6:04hs.

Desde el sector gastronómico en la capital provincial  también previeron una participación al evento de descuentos . Así ya desde ayer algunos locales ofrecieron promociones particulares para sumar a su actividad.

Se remarcó en tanto la necesidad de cumplir estrictamente los protocolos de distancia social y de sanidad para el ingreso y permanencia en bares o restaurantes. Por su parte desde el gremio de empleados  gastronómicos se valoró que en las últimas semanas hubo recuperación de algunas actividades y esperan se pueda continuar cuidando, con todos los protocolos, la atención comercial. “En las últimas semanas hubo más demanda en alojamientos en el interior de la provincia, no así en Posadas. Pero fue beneficioso porque hubo concurrencia incluso del tránsito interno de los misioneros”, comentó Antonio Acosta, secretario general dela Unión de Trabajadores de Turismo Hoteleros y Gastronómicos de la República Argentina (Uthgra) en Misiones.

Se apuntó que en el rubro gastronómico “hay en Posadas una buena actividad de bares especialmente y restaurantes. Sabemos que en el país la situación es difícil, pero esperamos que la provincia pueda mantener, con todos los cuidados, la actividad de los comercios que para nuestro rubro son muy diversos y van desde heladerías,  casas de comidas, bares, restaurantes etc”, ejemplificó. 

 

Nota relacinada

Comerciantes apuestan a descuentos y ofertas para sostener el consumo

Habrá incentivos y ofertas del 3 al 8 de mayo en Eldorado

Temas de esta nota
¿Que opinión tenés sobre esta nota?