Comienza mañana El Golazo del Ahorro en Montecarlo

lunes 05 de abril de 2021 | 6:04hs.

Montecarlo contará por primera vez con un evento comercial que ofrecerá importantes rebajas. Bajo el nombre de El Golazo del Ahorro, la propuesta empieza mañana y se extenderá hasta el sábado 10.

“Para nosotros la adhesión es un éxito. Por ser la primera vez, hay 17 comercios inscriptos, que además son los más grandes, como la Cooperativa Agrícola, M Hogar y otros”, detalló Ramón Da Silva, presidente de la Cámara de Comercio, Industria  y Turismo de Montecarlo.

Por otra parte, el dirigente informó que se está invitando a supermercados y otros rubros comerciales a sumarse a los días de beneficios para los consumidores con descuentos, ya sea con pagos en efectivo u otros sistemas que no impliquen tarjetas de crédito.

“El comercio en general se está sumando. Por ahí los rubros que no estan incluidos en el Golazo, como los supermercados, ofrecen por ejemplo descuentos del 10 o 20 por ciento en pago en efectivo de ciertos productos, determinados días, o pueden hacerlo todos los días del Golazo para acompañar la propuesta. La idea también es que se sumen gastronómicos, hoteles,  servicios y otros”, remarcó Da Silva.

El Golazo del Ahorro va a complementar una parte de los diferentes programas Ahora. Pueden utilizar el programa de beneficios de esta herramienta, que permite pagar en casi todos los rubros en la mayoría hasta en seis cuotas sin interés y en determinados rubros como materiales de construcción, electrodomésticos, muebles, colchones y motocicletas, que son productos más caros, hasta en doce cuotas sin interés. 

 

Nota relacinada

Más de 600 locales participarán de la sexta edición de El Reventón

¿Que opinión tenés sobre esta nota?