Montecarlo y un abanico de propuestas en Semana Santa

viernes 02 de abril de 2021 | 12:37hs.
Montecarlo y un abanico de propuestas en Semana Santa
Montecarlo y un abanico de propuestas en Semana Santa

La Capital Nacional de la Orquídea cuenta con varias propuestas para esta Semana Santa, si bien las reservas hoteleras para estos días no son las esperadas, igualmente los visitantes optan por ingresar a la localidad para recorrer los distintos emprendimientos y seguir viaje.

Es asi que en la jornada del jueves y viernes llegaron turistas en gran mayoría de Posadas, Leandro N Alem, Wanda, Iguazú, Eldorado, Buenos Aires, Entre Rios, Corrientes, entre otros.

El parque Juan Vortisch esta abierto este viernes, sábado y el domingo de 9 a 12 y de 16 a 18,30 y se puede ingresar al Laberinto Vegetal, una exposición y ventas de productos de pascuas y artesanías de Montecarlo Produce.

Por otra parte, el Zoobalpark y el aquarium están abiertos al público de 9 a 18 todos los dias. También en el centro de Atención al turismo hay una exposición de cuadros y fotografías denominada La Ponchada.

Además el día sábado a partir de las 21 está prevista la presentación de Tamalis y José, en el Apart Hotel Terrazas del Paraná, con entrada libre y gratuita, donde también se podrá disfrutar de cerveza artesanal de producción local.

Durante estos dias también se pueden recorrer orquidearios y viveros.

Temas de esta nota
¿Que opinión tenés sobre esta nota?