martes 11 de mayo de 2021
Nubes 16ºc | Posadas

Un concierto de Arjona podría ser lo más visto de la historia

viernes 12 de marzo de 2021 | 1:31hs.
Un concierto de Arjona podría ser lo más visto de la historia

El cantautor guatemalteco Ricardo Arjona batió un nuevo récord al vender en apenas seis horas, 25 mil entradas para su concierto por streaming ‘Hecho a la Antigua’, que presentará el próximo 10 de abril.

A raíz de estas cifras obtenidas en las primeras horas en que los tickets se pusieron a disposición del público, se espera que la transmisión del show, que en Argentina se emitirá a las 22, se convierta en una de las más vistas en la historia.

Desde su tierra natal, Arjona estará acompañado por más de 30 músicos de distintas partes del mundo, en un set montado para la ocasión, iluminado por 5 mil velas “que brindarán un clima íntimo”.

Desde allí, el cantante interpretará sus canciones más celebradas por su público y las que forman parte de su último trabajo ‘Blanco’.

El intéprete, con sus letras cargadas de lugares comunes de machismo, y cuya producción es muy consumida por mujeres, valida su popularidad, no sin cierta tensión, en una sociedad que inició un cambio cultural cuestionando los discursos hegemónicos, sean que vengan desde el arte.

Temas de esta nota

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias