sábado 10 de abril de 2021
Cielo claro 28ºc | Posadas

Aconsejan a los turistas adquirir con anticipación los tickets para ingresar a Cataratas en Semana Santa

jueves 11 de marzo de 2021 | 11:28hs.
Aconsejan a los turistas adquirir con anticipación los tickets para ingresar a Cataratas en Semana Santa
Foto: Norma Devechi.
Foto: Norma Devechi.

Operadores turísticos han lanzado una campaña de comunicación dirigida a los turistas que planifican visitar el destino Iguazú durante Semana Santa. La campaña busca recordar al visitante los cambios que se han implementado en el Parque Nacional desde la apertura del turismo respecto a la visita a cataratas, todo lo referente a los turnos ya que se mantienen los cupos limitados, disposiciones vigentes y paseos habilitados.

Es indispensable que el turista sepa que debe comprar el ticket de forma anticipada, teniendo en cuenta que solamente podrán ingresar al Parque Nacional Iguazú 4.000 turistas por día. Para ello la empresa concesionaria ampliará el horario de atención al público, el horario de apertura será a las 8 de la mañana y el parque estará abierto hasta las 18 horas. Solamente se puede recorrer el parque acompañados de los Guías del Parque en grupos de 30 personas máximo, el costo del servicio es de 150 pesos y no está incluido en la entrada del parque.

Respecto a los circuitos que se pueden recorrer solamente están habilitados el circuito Superior y Garganta del Diablo y el orden del recorrido ya esta diagramado por la empresa concesionaria con el fin de evitar aglomeración de personas. El circuito inferior permanecerá cerrado debido a un derrumbe, ya que se deben realizar obras para seguridad del visitante.

El link para solicitar los turnos https://ventaweb.apn.gob.ar/reserva/parques

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias