Campo Ramón

Denunció por amenazas de muerte a su propio hermano

domingo 07 de marzo de 2021 | 6:03hs.

“Lo único que te digo, gordito, preparate para cuando yo vaya. No te tengo miedo a vos, ni a nadie. Si tengo que ir preso, voy preso. Pero voy a ir preso con razón, porque voy a eliminar a una rata”.

La frase se escucha nítida y mete miedo -aunque sea por WhastApp-, sobre todo porque habría sido dicha por un hombre que años atrás desertó de la Policía de Misiones y se radicó en Buenos Aires, según  manifestó Juan Dos Santos (34), destinatario de la amenaza lanzada por su propio hermano.

El viernes el damnificado radicó una denuncia por amenazas de muerte ante la Fiscalía de Instrucción Uno de Oberá. Además, presentó una serie de mensajes de audio que respaldarían sus dichos.

En diálogo con El Territorio, aseguró que teme por la vida de su familia ya que su hermano le aseguró que incendiará su casa, ubicada en la localidad de Campo Ramón.“Lo conozco y sé que es capaz de todo. Hace 20 años desertó de la Policía, se llevó el arma reglamentaria y se mudó a Buenos Aires. El viernes vino a Misiones y empezó a amenazar porque quiere quedarse con la casa que era nuestra madre, donde estoy viviendo”, explicó Dos Santos.

Indicó que el conflicto se inició años atrás con otra hermana que tomó posesión de la casa, luego del fallecimiento del padre y la enfermedad de la madre, que residía en Buenos Aires.

A su vez, señaló que “cuando volvimos a Campo Ramón con mi mamá habían desarmado la casa y sólo quedaba el piso de la casa. Entonces yo hice otra casa y por un tiempo viví con mi mamá”. 

Según Dos Santos, luego su madre sufrió un ACV y algunos de sus hermanos aprovecharon para tramar un complot en su contra con la intención de que deje la casa. 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?