miércoles 03 de marzo de 2021
Lluvia moderada 26ºc | Posadas

Falleció la enfermera que fue atropellada por un mecánico alcoholizado

Angélica Teresa Gauto había sido atropellada cuando iba en moto el domingo pasado. El último sábado murió en el Hospital Madariaga. Conmoción en Candelaria

domingo 21 de febrero de 2021 | 10:59hs.
Falleció la enfermera que fue atropellada por un mecánico alcoholizado
El estado del auto que atropelló a la moto en la que iban dos mujeres. Foto: María Rosa Fernández
El estado del auto que atropelló a la moto en la que iban dos mujeres. Foto: María Rosa Fernández

La localidad de Candelaria está conmocionada por el fallecimiento de Angélica Teresa Gauto, la enfermera de la localidad que fuera atropellada por Julián B (de 29 años), el domingo pasado en cercanías de la costanera de la localidad.

Teresa fue atropellada por el conductor de un wolsvagen Gol a las 20:15 del domingo 14 de febrero cuando la mujer de 62 años paseaba en moto con su amiga. El impacto fue de tal magnitud que dejó a la mujer inconsciente y fue trasladada al hospital Madariaga donde en la tarde del último sábado dejó de existir.

"La muerte de Tere Gauto es un pedido de auxilo a las autoridades locales y provinciales para que comiencen a controlar de manera estricta a conductores no sólo de motocicletas como se acostumbra sino de vehículos que conducen totalmente alcoholizados sin que nadie les llame la atención " dijo Marta Z. una vecina y amiga de la fallecida.

 

Nota relacionada:
“Salió a conducir en estado de ebriedad y salió a matar”

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias