En foco: Marina’s Restobar

Nuevo lugar de encuentro y delicias de cara al río Paraná

domingo 17 de enero de 2021 | 6:00hs.
Nuevo lugar de encuentro y delicias de cara al río Paraná
Nuevo lugar de encuentro y delicias de cara al río Paraná

El Club Pirá Pytá dejó inaugurado su nuevo restaurante: Marina's, con una carta centrada en los pescados de mar y río y un diseño que invita a disfrutar el Paraná.

De grandes dimensiones, tiene capacidad para alrederor de 120 personas, respetando las distancias correspondientes. Además de la carta que incluye ensaladas, carnes, pastas, menú infantil, vinos de alta gama, entre otras, habrá un servicio para las embarcaciones que deseen disfrutar de algunas delicias sobre el río directamente. Con el restaurante, quedaron habilitados también varios servicios aledaños como el pontón para anclar y llegar hasta el restobar, el muelle de los pescadores y el salón de fiestas más lujoso y exclusivo que se encuentra en una segunda planta, sobre el espacio de comidas.

Tal como reflejaron desde la comisión directiva del club, el restaurante era una deuda pendiente para con los socios y hoy ya la pueden disfrutar los asociados y sus invitados de miércoles a domingo, siempre rodeados de un paradisíaco Paraná. 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?