Nació Lupe, la tercera hija de Juan Pablo Varsky

domingo 17 de enero de 2021 | 6:00hs.
Nació Lupe, la tercera hija de Juan Pablo Varsky
Nació Lupe, la tercera hija de Juan Pablo Varsky

“Lupe y Lala están espléndidas. La beba nació a las 13.55 de la tarde. Mide 47. Pesó 2 kilos 750 gramos”, le contó Juan Pablo Varsky a Teleshow para confirmar la gran novedad que circulaba por redes sociales desde la tarde del viernes. El periodista celebró la llegada de la nena, que es su tercera hija, después de sus varones Valentín (10) y Benjamín (16). Mientras que su esposa, Lala Bruzoni, también es madre de Juana (15), Felipe (12) e Isabel (7), fruto de una relación anterior.

 “Estamos todos muy emocionadas y contentos. Nuestros hijos la vieron en fotos y videos. No tengo mucho más para decir… Queda chico el diccionario ante tanta emoción y tanta alegría”, agregó el periodista.

 Casado con Bruzoni desde octubre de 2017, el conductor apuntó que lo que estaba pasando en su clan era “todo un acontecimiento” y agradeció las muestras de cariño que recibió de la gente que lo sigue. Además, un rato antes de subir la primera foto de su hija a las redes explicó: “Todavía no compartimos fotos de Lupe en redes porque primero quisimos que la viera la familia y amigos. No queríamos hacer el camino inverso. Elegimos que los más cercanos se enteren directamente por nosotros de la novedad”.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?