El fin de semana largo dejó un balance turístico positivo para Apóstoles

miércoles 09 de diciembre de 2020 | 11:00hs.
El fin de semana largo dejó un balance turístico positivo para Apóstoles
El fin de semana largo dejó un balance turístico positivo para Apóstoles

En el marco de los cuidados y cumplimientos de todos los protocolos de bioseguridad, la ciudad de Apóstoles recibió visitantes de la tierra colorada y de provincias vecinas durante el fin de semana largo producto del Día de la Inmaculada Concepción de María.

En ese sentido, desde la Dirección de Turismo de la Municipalidad de Apóstoles, se recibió a cada turista con la amabilidad y carisma que tanto representa a los apostoleños, ofreciéndoles diversas actividades para pasar su estadía en la ciudad de las flores.

En principio, el día sábado desde la casa del Mate, se realizaron juegos de la ruleta, Catación de productos de Yerba Mate, la Feria Franca, la Exposición y venta de los artesanos de la ciudad. El día domingo, visitas al portal de ingreso a la ciudad, donde se pudo observar un atardecer inolvidable viendo la riqueza y la inmensidad de los yerbales de la zona

En tanto que el día lunes, 7 de diciembre, se llevó a cabo el “Tour Mariano” un evento que contó con dos maravillosos recorridos para conocer los monumentos a la Virgen María. El recorrido comenzó n la Casa del Mate, con la primera parada en la Virgen Gaucha del Mate, luego, la Virgen de la Colectividad Polaca, continuando por la Virgen del Perpetuoso Socorro del Camping Ucraniano, luego, en el monumento Mariano que se encuentra ubicado entre las ciudades de Apóstoles y Azara finalizando en el punto de partida, donde cada uno de los participantes pudo acceder a paquetes de yerba mate como obsequios.

Es de destacar que de la última actividad, los turistas provenían de Oberá, Villa Gesell, Puerto Iguazú, Córdoba, entre otras localidades de la tierra colorada.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?