viernes 29 de marzo de 2024
Cielo claro 26.7ºc | Posadas

El Territorio y VamosAZoomar hablamos de cambio climático en tiempos de coronavirus

lunes 30 de noviembre de 2020 | 17:00hs.
El Territorio y VamosAZoomar hablamos de cambio climático en tiempos de coronavirus

El Territorio y VamosAZoomAr nos unimos en una propuesta que buscará acompañarte, y ayudarte, en el marco del Distanciamiento Social Obligatorio dictado en el marco de la lucha contra la pandemia del coronavirus. Por eso comenzamos esta semana con una propuesta que incluirá una serie de charlas que te aportan conocimiento e información entorno a medidas de prevención y actividades para que quedarte en casa sea más llevadero.

Revivimos la charla que tuvimos con Nicki Becker sobre ¿Qué pasa con la crisis climática y ecológica en tiempos de coronavirus?. ¿Por qué es importante poner el foco en el medioambiente en un contexto de pandemia? ¿Qué pasará el día después del CO-VID19? ¿Es posible una nueva normalidad? Esas y otras preguntas nos responderá Nicki Becker, cofundadora de @jovenesporelclimaarg y oradora de VAMOSAZOOMAR NEA.

VAMOSAZOOMAR es una iniciativa sin fines de lucro fundada por Techo y Familia Bercomat, con respaldo de ONU Argentina, que Alimenta, Potencia e Integra:

#Alimenta a través de eventos con charlas cortas e inspiradoras elegidas por su aporte a los Objetivos de Desarrollo Sostenible 2030.

#Potencia a través del Premio Grandes Zoomadores que colabora, capacita y acompaña proyectos con impacto social del noreste argentino.

#Integra tendiendo redes entre los oradoes, los participantes y las organizaciones que, al encontrarse, multiplican su fuerza y alcance.

Creemos que toda experiencia, por más pequeña que sea, tiene un potencial transformador que puede convertirse en un enorme motor de cambio y, por eso, elegimos combinar la acción de sumar con la de hacer zoom.

Temas de esta nota

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias