sábado 23 de enero de 2021
Cielo claro 22.5ºc | Posadas

El Territorio y VamosAZoomAr sobre las organizaciones de triple impacto

martes 24 de noviembre de 2020 | 17:00hs.
Juan Barbieri
Ingeniero industrial, con posgrado en Gestión de Proyectos Sociales hacia el desarrollo sostenible
Ingeniero industrial, con posgrado en Gestión de Proyectos Sociales hacia el desarrollo sostenible

El Territorio y VamosAZoomAr nos unimos en una propuesta que buscará acompañarte, y ayudarte, en el marco del Aislamiento Social Obligatorio dictado en el marco de la lucha contra la pandemia del coronavirus. Por eso comenzamos esta semana con una propuesta que incluirá una serie de charlas que te aportan conocimiento e información entorno a medidas de prevención y actividades para que quedarte en casa sea más llevadero.

Hoy charlamos con Juan Barbieri es Ingeniero industrial, con posgrado en Gestión de Proyectos Sociales hacia el desarrollo sostenible, posgrado en Gestión Estratégica en Sustentabilidad y master en Innovación y Sostenibilidad. Acompaña organizaciones en su camino hacia el Triple Impacto. Actualmente es líder de Innovación y Sustentabilidad en Barbieri.

VAMOSAZOOMAR es una iniciativa sin fines de lucro fundada por Techo y Familia Bercomat, con respaldo de ONU Argentina, que Alimenta, Potencia e Integra:

#Alimenta a través de eventos con charlas cortas e inspiradoras elegidas por su aporte a los Objetivos de Desarrollo Sostenible 2030.

#Potencia a través del Premio Grandes Zoomadores que colabora, capacita y acompaña proyectos con impacto social del noreste argentino.

#Integra tendiendo redes entre los oradoes, los participantes y las organizaciones que, al encontrarse, multiplican su fuerza y alcance.

Creemos que toda experiencia, por más pequeña que sea, tiene un potencial transformador que puede convertirse en un enorme motor de cambio y, por eso, elegimos combinar la acción de sumar con la de hacer zoom.

Temas de esta nota

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias