martes 24 de noviembre de 2020
Cielo claro 29ºc | Posadas

Cueva Miní, un destino misionero que apunta al turismo sustentable

martes 03 de noviembre de 2020 | 7:56hs.
Cueva Miní, un destino misionero que apunta al turismo sustentable

El alto Paraná tiene lugares para disfrutar de la naturaleza solo o en familia, una de las opciones se encuentra en el km 3 de Eldorado, que apunta al turismo sustentable.

Se trata de Cueva Miní donde los visitantes pueden encontrar aventuras con adrenalina por la selva y el arroyo Piray Miní.

Esta reserva ecológica privada se encuentra a orillas del arroyo Piray Miní, en la ciudad de Eldorado y una de sus premisas es respetar la naturaleza y el medio ambiente.

Alejandro Nolde es el propietario e ideólogo de preservar este lugar que ofrece cabañas y actividades de aventura como excursiones en lancha, canopy, travesías en kayak, rafting, entre otras.

Actualmente cuenta con tres cabañas, quinchos y un deck con una vista favorecida, donde es posible compartir comidas regionales o utilizar las parrillas disponibles. El predio también provee remos, respaldos y chalecos salvavidas. El recorrido se puede realizar río abajo hasta el Paraná o río arriba hasta los saltos del arroyo.

Las excursiones en lancha son hacia el Paraná, salto Ñacunday o la isla de Caraguatay.

El emprendimiento lleva el nombre de Cueva Mini por las múltiples cuevas que pueden verse a la vera del arroyo Piray Miní . El horario de atención es de 8 a 20 horas, todos los días

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias