Ayer

El gobernador entregó equipamiento a guardaparques

viernes 30 de octubre de 2020 | 5:00hs.

El gobernador Oscar Herrera Ahuad participó ayer de la entrega de equipamiento para facilitar el trabajo de los guardaparques de la provincia, en el marco del programa Zorropitoco, proyecto que apunta a asegurar un corredor biológico sobre la provincia, para preservar la fauna misionera y contrarrestar la caza furtiva en todo el territorio provincial.

Del encuentro participaron el ministro de Ecología, Mario Vialey; la rectora de la Universidad Nacional de Misiones (Unam), Alicia Bohren; y la integrante del proyecto, Carina Arguelles.

“Debemos estar atentos con nuestros guardaparques y estas son herramientas que nos permitirán llegar a tiempo y mejorar el trabajo de los guardaparques. Este aporte internacional es destacable para lograr los fines”, manifestó Vialey, al tiempo que señaló que el proyecto aporta a la investigación para lograr mejores resultados en materia de preservación de la fauna local.

Por su parte Arguelles destacó la medida y el apoyo del gobernador con la entrega de más equipamiento para el trabajo, y recordó que la iniciativa ya transita por su sexta etapa. 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?