Con “Somos Misiones” en la grilla de Flow, MetaData se verá en todo el país

viernes 15 de mayo de 2020 | 16:45hs.
Con “Somos Misiones” en la grilla de Flow, MetaData se verá en todo el país
Con “Somos Misiones” en la grilla de Flow, MetaData se verá en todo el país
Allá por el 2011 se ponía en marcha una producción local, con noticieros y programas realizados por la gente de Posadas. “Somos Posadas” empezó emitiéndose por Cablevisión con noticias, deportes, política, sociedad, música, cultura y todas las actividades.

Un noticiero con ediciones diarias, más toda la información al instante para que la ciudad sepa lo que pasa en cada momento, se mantuvo a lo largo de estos años y hoy da un salto importante.

A partir del jueves “Somos Misiones” se podrá ver a través de Flow, señal 527, llegando a todo el país. De esta manera, MetaData, el programa de analisis político de El Territorio llegará también a las pantallas de toda la Argentina.

“Eso va a ser una gran ventaja para toda la programación y eso va a permitir que lo vea todo el país. Además va a estar en la red de Telecom y Flow app, osea que desde los celulares lo van a poder ver en esa plataforma” explicó Atilio Cantalupi, gerente local de Cablevisión.

Para quienes deseen seguir a sus programas favoritos utilizando esta novedad podrán hacerlo adquiriendo el servicio de Flow o bien, bajando la aplicación. De esta forma se podrá seguir el canal local en todo momento, pero también los programas se seguirán emitiendo en la señal 7 de Posadas y por streaming en Oberá.

“Esto es muy importante porque potencia la programación local. Es un trampolín a más. Subimos varios escalones y a los escalones hay que mantenerlos, y sobre todo asumir que es un cambio y en ese cambio tiene que estar todo el equipo consciente de que ahora se va a trabajar de otra manera, es una etapa más de cambio. El mundo va a cambiando y cada vez hay más tecnología y debemos adaptarnos a eso. Nada se pierde todo se transforma” indicó Cantalupi, que ve en esta nueva etapa grandes oportunidades de crecimiento para la producción de contenido local.

Flow integra internet a la televisión permitiendo al usuario acceder a los contenidos desde cualquier r dispositivo, en cualquier momento y lugar.

En esta plataforma se encuentran todos los canales de TV en vivo, películas, series y estrenos, a través de más de 200 canales de tv en alta definición y más de 6.500 contenidos On Demand. También se encuentra contenido gratuito, por suscripción a packs Premium o alquileres que se pueden disfrutar durante 24 horas.

De esta manera, a partir de ahora en todo el país los usarios de la app de Cablevisión y Telecom tendrán acceso a la grilla del canal misionero, dentro de la que se encuentra MetaData, el programa de análisis político de El Territorio que va por su sexta temporada, es conducido por Damián Cunale y Antonio Villalba, y es desarrollado y grabado integramente en las instalaciones de este diario.