jueves 05 de agosto de 2021
Nubes 23.8ºc | Posadas

Con “Somos Misiones” en la grilla de Flow, MetaData se verá en todo el país

viernes 15 de mayo de 2020 | 16:45hs.
Con “Somos Misiones” en la grilla de Flow, MetaData se verá en todo el país
Allá por el 2011 se ponía en marcha una producción local, con noticieros y programas realizados por la gente de Posadas. “Somos Posadas” empezó emitiéndose por Cablevisión con noticias, deportes, política, sociedad, música, cultura y todas las actividades.

Un noticiero con ediciones diarias, más toda la información al instante para que la ciudad sepa lo que pasa en cada momento, se mantuvo a lo largo de estos años y hoy da un salto importante.

A partir del jueves “Somos Misiones” se podrá ver a través de Flow, señal 527, llegando a todo el país. De esta manera, MetaData, el programa de analisis político de El Territorio llegará también a las pantallas de toda la Argentina.

“Eso va a ser una gran ventaja para toda la programación y eso va a permitir que lo vea todo el país. Además va a estar en la red de Telecom y Flow app, osea que desde los celulares lo van a poder ver en esa plataforma” explicó Atilio Cantalupi, gerente local de Cablevisión.

Para quienes deseen seguir a sus programas favoritos utilizando esta novedad podrán hacerlo adquiriendo el servicio de Flow o bien, bajando la aplicación. De esta forma se podrá seguir el canal local en todo momento, pero también los programas se seguirán emitiendo en la señal 7 de Posadas y por streaming en Oberá.

“Esto es muy importante porque potencia la programación local. Es un trampolín a más. Subimos varios escalones y a los escalones hay que mantenerlos, y sobre todo asumir que es un cambio y en ese cambio tiene que estar todo el equipo consciente de que ahora se va a trabajar de otra manera, es una etapa más de cambio. El mundo va a cambiando y cada vez hay más tecnología y debemos adaptarnos a eso. Nada se pierde todo se transforma” indicó Cantalupi, que ve en esta nueva etapa grandes oportunidades de crecimiento para la producción de contenido local.

Flow integra internet a la televisión permitiendo al usuario acceder a los contenidos desde cualquier r dispositivo, en cualquier momento y lugar.

En esta plataforma se encuentran todos los canales de TV en vivo, películas, series y estrenos, a través de más de 200 canales de tv en alta definición y más de 6.500 contenidos On Demand. También se encuentra contenido gratuito, por suscripción a packs Premium o alquileres que se pueden disfrutar durante 24 horas.

De esta manera, a partir de ahora en todo el país los usarios de la app de Cablevisión y Telecom tendrán acceso a la grilla del canal misionero, dentro de la que se encuentra MetaData, el programa de análisis político de El Territorio que va por su sexta temporada, es conducido por Damián Cunale y Antonio Villalba, y es desarrollado y grabado integramente en las instalaciones de este diario.
Te puede interesar
Ultimas noticias